Como parte de las actividades implementadas por la Asamblea Interclaustros que nuclea a estudiantes, docentes, nodocentes y personas egresadas de nuestra Casa, el pasado miércoles 17 de abril por la tarde en el hall central de la Facultad se desarrolló la primera clase pública en el marco del ciclo Reflexiones sin recorte, diálogos urgentes desde las ciencias económicas.

En esa oportunidad, el Dr. Alfredo Schclarek Curutchet, docente e investigador de nuestra Facultad y CONICET, y la Dra. Magalí Paz, docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y CONICET, hablaron sobre Economía, ciencia y educación: el rol del Estado en el desarrollo de nuestro país.

Luego de las exposiciones de Schclarek Curutchet y de Paz, se abrió el espacio para el debate y la conversación con el auditorio, que sirvió para analizar y pensar el actual contexto por el que atraviesa el sistema público de educación e investigación científica argentina.

La actividad fue cubierta por el noticiero Crónica Central, de Canal 10 de los SRT de la UNC, quienes entrevistaron a ambos expositores y a la profesora Lic. Karina Tomatis, integrante de la Asamblea Interclaustros.

> Álbum de fotos

> Video de la entrevista en Crónica Central (Canal 10)