Desde el pasado lunes 30 de agosto, se llevan adelante en nuestra Facultad las primeras clases presenciales, en lo que se constituye como un gran paso para recobrar, paulatinamente y respetando los protocolos sanitarios, las actividades académicas en el edificio de Ciudad Universitaria.

Estos primeros encuentros contaron con la presencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, quienes recorrieron los cursos para saludar al estudiantado y reflexionar sobre el contexto que vivimos.

Cabe reiterar que las cátedras diseñaron un plan para desarrollar quincenalmente actividades que impliquen presencialidad en nuestras aulas, como complemento del dictado de clases virtuales. La asistencia a estos encuentros es optativa y no obligatoria para la comunidad estudiantil. Dichas instancias se cumplen con estrictas pautas de ingreso, circulación y egreso en el edificio, tanto para profesores como para estudiantes, y teniendo en cuenta las recomendaciones de aforo establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El regreso a las aulas significó, además, el primer contacto de muchos estudiantes con las instalaciones de esta Casa, especialmente para ingresantes de 2021, ya que desde el comienzo del Ciclo de Nivelación muchas de esas personas solamente contaron con actividades virtuales y contactos por videollamadas, tal como lo expresan en el video.

> Cronograma de clases presenciales

> Protocolo de ingreso, circulación y egreso

> Ver álbum de imágenes