Compartir

Compartir:

Back to Top

En la tarde del miércoles 13 de octubre, autoridades de nuestra Casa hicieron entrega de los premios Facultad a los mejores promedios de egresados y egresadas del año 2020.

El acto tuvo lugar en la recientemente estrenada aula R y estuvo presidido por el Decano, Mgter. Jhon Boretto y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. Acompañaron la subsecretaria General, Esp. Liliana Salerno, la secretaria y subsecretario de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Argento y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente; y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Cr. Pablo Rodríguez Saá.

Egresados y egresadas contaron con la compañía de sus familiares en un encuentro cargado de gratitud y calidez. Las autoridades felicitaron los logros académicos de quienes recibían el premio, reconociendo el mérito a su esfuerzo y constancia. Cada egresado/a tuvo a su vez la posibilidad de decir unas palabras, entre las que se destacaron el agradecimiento a sus familias, docentes y compañeros/as por haber impulsado y acompañado su trayectoria académica y el relato de sus expectativas laborales, de formación y personales. Además, coincidieron en destacar el agradecimiento a las autoridades y a la Facultad por la calidad de la formación recibida y la capacidad de transformación y mejora constante de la institución, incluso en contexto de pandemia.

premio facultad 2020 premio facultad giuliano marzari 

La entrega del diploma y la medalla a los mejores promedios 2020 correspondieron a:

CONTADOR PÚBLICO

Agustina Álvarez
Belén Zarif
Camila Haro
Carolina Ricci
Florencia Sol Gauna Priotto
Mariano Agustín Della Casa
Martina Amalia Olmedo
Sofía Basiglio
Sofía Maitén Juárez
Tomás Agustín Capdevila Ponce
Victoria Federica Acuña

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Camila Díaz Bengolea
Constanza Bertone
Giuliano Marzari
Rodrigo Álvarez Farre

> Ver álbum de imágenes

premio facultad 2020 grupal

+ Noticias