Una estudiante usando una computadora portátil en la biblioteca, sentada, y hay una docena de personas atrás sentados

Desde el miércoles 24 de agosto, la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad implementa una nueva modalidad para los préstamos de computadoras portátiles. Además, duplicó la cantidad de notebooks para este servicio.

Estos préstamos se realizarán por un plazo de 24 horas en conjunto con un locker para que el estudiantado guarde los equipos en los correspondientes casilleros.

A su vez, desde la misma fecha, es obligatorio para quienes deseen utilizar las notebooks completar un formulario aceptando los términos y condiciones de uso.

> Formulario de términos y condiciones

También se podrá acceder a este formulario a través del código QR ubicado en el mostrador de atención al lector en la planta baja de la Biblioteca.