flea market 93960 1920pixabay

A partir de noviembre y hasta febrero del 2021 el personal del departamento  de Gestión de la Colección de la Biblioteca Manuel Belgrano recibirá nuevamente solicitudes de compra de material bibliográfico para sumar más títulos a su colección. Para realizar una solicitud, se deberá completar el formulario que se indica en el siguiente enlace:

Solicitar compra de material bibliográfico

Ante cualquier consulta acerca de las solicitudes de compra de material bibliográfico, por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Biblioteca Manuel Belgrano contamos con un equipo de bibliotecólogos especializados dedicados a realizar búsquedas temáticas exhaustivas. Identificamos y recuperamos documentos relevantes sobre un tema de investigación, utilizando fuentes de información científico-académicas confiables.

Puedes solicitar nuestro servicio de búsqueda bibliográfica completando el formulario web, en el cual es muy importante que proporciones todos los elementos que permitan limitar el tema (subtemas, rangos de tiempo o periodo, idioma, espacio geográfico, formato, etc).

Destinatarios: estudiantes avanzados, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y miembros visitantes de otras instituciones vinculadas con la Facultad.

Para comprender mejor nuestros servicios a distancia lo invitamos a ver #LaBiblioEnCasa

DiseñoCatálogoBMB

La Biblioteca Manuel Belgrano entre sus servicios de información ofrece el catálogo en línea, el cual permite conocer y localizar los fondos bibliográficos impresos y electrónicos disponibles de biblioteca (libros, revistas, tesis y materiales especiales). Descubrí las colecciones buscando por título, autor o materia; o bien, utilizando la herramienta de búsqueda avanzada.

Por consultas sobre libros de la bibliografía obligatoria o que se encuentran físicamente en la biblioteca, por favor comunicarse con el Departamento de Servicio y Orientación al Lector  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si queres conocer los últimos titulos adquiridos por la Biblioteca, visitá nuestra página de novedades bibliográficas

Con motivo del cumplimiento de las medidas de aislamiento social obligatorio y/o de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la atención al público de forma presencial y telefónica en la biblioteca queda suspendida hasta nuevo aviso.

Nuestro equipo continuará respondiendo todas las consultas en su horario habitual, a través de los correos electrónicos de contacto y formularios web habituales. Desde aquí puede  Ir a la página de contacto

Por iguales razones, el departamento de Servicios de Orientación al Lector ha renovado todos los préstamos activos indefinidamente y el servicio Biblioteca 24hs queda suspendido hasta nuevo aviso.