PID M2 2022Dirigido a adscriptos/as de nuestra facultad, el 16 de mayo a las 17 se realizará de manera presencial en el aula S la apertura del segundo módulo del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) desarrollado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

Este espacio formativo se titula Ser profesor en la FCE y ofrece un conjunto de contenidos que permiten reflexionar sobre estrategias de enseñanza que promuevan aprendizajes significativos en los estudiantes de nuestra Casa.

La metodología propuesta invita a acercarse al conocimiento desde diferentes materiales y recursos que mostrarán distintos puntos de vista sobre lo que supone ser un/a profesor/a que enseña y deja huellas en sus estudiantes. Al mismo tiempo, cada adscripto/a podrá pensarse activamente en ese rol imaginando propuestas de enseñanza que respondan a sus particulares y personales enfoques.

Esta será la última edición del módulo 2, dado que hacia adelante FyPE está diseñando algunos cambios al Plan de Iniciación a la Docencia. ¡No se lo pueden perder!

El PID cuenta con aprobación de la Facultad mediante la RD Nº 1588/2017. Tiene una duración total de dos años dividida en cuatro módulos, dos seminarios y un taller. La modalidad es virtual. Para información más detallada, ver el Portal de FyPe.

Requisitos:
-Ser adscripto/a de una cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
-Haber aprobado el Módulo 1 “Aprender en la universidad”.

Para inscripciones completar este formulario hasta el 10/05.
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.