02 FYPE ESCENARIOS EDUCATIVOS 2022 EN LA FCE 1El próximo jueves 4 de agosto a las 17 se brindará el taller Escenarios educativos 2022 en la FCE: Clase híbrida. El mismo se llevará a cabo con modalidad híbrida en el aula O y por Meet y estará a cargo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

Este taller está destinado a docentes que comienzan las clases en este segundo semestre y para quienes necesiten reforzar el tema. El mismo se complementa con la capacitación que se brindó en junio sobre el armado de la Propuesta Pedagógica para 2022 aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad por Res. Nº 1/22.

En el encuentro se detallarán los recursos con los que cuenta el aula híbrida, se brindarán recomendaciones técnicas, organizativas y pedagógicas para diseñar ese tipo de clases y se mostrarán ejemplos orientadores de las mismas. Habrá también un espacio de trabajo en grupos y un tiempo para compartir consultas y experiencias entre docentes.

Inscripciones hasta el 3 de agosto.

Para mayor información ver el portal de FyPE.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top