Desde la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) y el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) se realizará la jornada Futuribles FCE: Enseñar y aprender en nuevos escenarios. Esta propuesta tiene por objetivo definir de manera conjunta, a través de la participación de los/as docentes de la casa, líneas estratégicas de desarrollo pedagógico de nuestra Facultad en el futuro próximo, a mediano y largo plazo. 

FuturiblesLa jornada combinará actividades presenciales y virtuales durante ocho semanas de duración. Está destinada a profesores, asistentes y adscriptos que forman parte de la comunidad educativa, e invita a recuperar y resignificar los cambios que vivenciamos a lo largo de este último año y medio en las prácticas de enseñanza. 

Futuribles FCE: Enseñar y aprender en nuevos escenarios propone una Pre Jornada de carácter virtual que dará comienzo el 21/09. En la misma, se realizará un trabajo asincrónico con el objetivo de instalar el tema objeto de debate a partir de cuatro futuribles: la dimensión del espacio educativo, la temporalidad en la enseñanza, la interacción y comunicación educativa y la construcción del conocimiento transmedia. 

Esta invitación a pensar futuros posibles es para quienes se animen a innovar y quieran ser parte del proceso de transformación de nuestra facultad… ¿contamos con ustedes?

Inscripciones

Próximamente se compartirá más información. Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to Top