PID M3El miércoles 29 de septiembre inicia el tercer módulo del Programa de Iniciación a la Docencia, aprobado mediante la Resolución Decanal Nº 1588/2017 y desarrollado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

Este espacio formativo se titula Tecnologías en la Enseñanza Universitaria y ofrece un recorrido en torno a la reflexión e inclusión genuina de la tecnología en la enseñanza, el reconocimiento de aplicaciones digitales, softwares, materiales educativos digitales, narrativas multimedia, gamificación y la búsqueda criteriosa de información.

La apertura se desarrollará mediante un encuentro sincrónico. El horario y enlace de acceso serán comunicados por la tutora a cargo a través del aula virtual.

Requisitos:
- Ser adscripto/a de una cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
- Haber aprobado los módulos 1 y 2 del programa.

Para inscripciones completar este formulario hasta el 28 de septiembre.

Para información más detallada, ver el portal de FyPE. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.