SEB cierreCon la participación de 38 docentes de la Facultad, se llevó a cabo el taller Navegador seguro SEB: Aspectos Tecnológicos de las evaluaciones ofrecido por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y el equipo de la Mesa de Apoyo Técnico (MAT) de la Facultad.

En el encuentro se compartieron las opciones de configuración del navegador SEB en los cuestionarios de Moodle, se repasó el funcionamiento del mismo para docentes y estudiantes y se brindaron sugerencias sobre cómo potenciar el uso de la herramienta. El taller se vio enriquecido con el intercambio de inquietudes y prácticas de los/as docentes, en pos de mejorar la experiencia de estudiantes y docentes a la hora de implementar las evaluaciones finales y parciales.

En estos enlaces se ofrecen el video del encuentro y el artículo incluido en la Guía para Docentes con información útil y complementaria sobre la toma de evaluaciones.

Los equipos de FyPE y MAT agradecen a quienes asistieron al taller y renuevan el compromiso de seguir apoyando los procesos de virtualización de la enseñanza de la comunidad educativa.