Organizado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa -FyPE- el día miércoles 5 de agosto a las 17 se llevará a cabo de manera virtual el encuentro sobre La narrativa audiovisual como forma de presencia en la virtualidad. Para quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo a través del formulario para el encuentro del 05/08.

En el marco de una renovada propuesta del Ciclo de Encuentros de Formación Virtual para la comunidad docente, este evento se propone compartir conocimientos sobre cómo pensar narrativas audiovisuales y qué herramientas utilizar para la enseñanza en la virtualidad. Utilizar recursos audiovisuales en las aulas virtuales es una forma de tener otro alcance al alumnado y comunicar contenidos aprovechando las ventajas que este formato ofrece.

Este encuentro cuenta con una segunda instancia denominada Presentación de herramientas para hacer video, que se realizará el viernes 7 de agosto a las 17 con inscripciones accediendo formulario para el encuentro del 07/08.

Finalmente, el Ciclo cierra su propuesta con el evento Actividades creativas para los estudiantes que se realizará el martes 11 de agosto a las 17 y cuya inscripción se realiza en este formulario para el encuentro del 11/08.

Para ver los videos de todos los encuentros, ingresar al canal de YouTube de FyPE. Para acceder a las presentaciones compartidas en cada evento, ingresar aquí.