PID cierre mod 1La semana pasada se dio cierre a los trayectos formativos del módulo I y IV del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) que lleva adelante el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad.

Con más de 20 adscriptos/as en los eventos de cierre, los/as participantes expresaron palabras de agradecimiento y valoración al PID. Se destacó la importancia de contar con un espacio donde poder vincular el conocimiento experto de la disciplina con la reflexión sobre aspectos centrales de la práctica docente.

En particular, se destaca como nuevo logro colectivo que el cierre del módulo IV “Educación a Distancia” permitió la finalización del trayecto completo del Programa a 15 adscriptos que conforman hoy la segunda cohorte de egresados.

FyPE reconoce a quienes tomaron la decisión y el compromiso de formarse a través del cursado de este programa, específicamente diseñado para la comunidad de nuestra Facultad.