ECO Apps final bulk¿Querés sumar herramientas para tus clases y aulas virtuales? ¿Te interesa conocer más sobre entornos colaborativos, presentaciones multimedia y organizadores gráficos? Quedan pocos días para inscribirse al Taller ECO Apps. Aplicaciones para presentar y compartir contenidos. El uso de Genially para presentaciones e infografía que dará comienzo el miércoles 26/05 a las 17.

Esta primera edición, será llevada adelante por la Lic. Cecilia Bottino y la Prof. Jennifer Cargnelutti, integrantes del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

La propuesta, de un mes de duración, contará con un encuentro sincrónico el día miércoles 26 de mayo. El resto del cursado es asincrónico y se estructura a partir de una serie de lecturas y actividades organizadas en el aula virtual. Las actividades permiten la exploración y la producción autónoma de los/as docentes que estarán acompañados por el equipo. Para mayor información ver el portal de FyPE.

Inscripciones

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to Top