PID Contando Mod 2 1El 19 de mayo inicia el segundo módulo del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) desarrollado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

Este espacio formativo se titula Ser profesor en la FCE y ofrece un recorrido en torno a las prácticas docentes y las condiciones que nos permiten producir estrategias de enseñanza que posibiliten convertirnos en ese docente que inspira, que facilita y promueve los aprendizajes de los estudiantes.

La apertura se desarrollará mediante un encuentro sincrónico a las 20. El enlace será publicado ese mismo día en el aula virtual.

El PID cuenta con aprobación de la Facultad mediante la RD Nº 1588/2017. Consta de diversos espacios curriculares: cuatro módulos, dos seminarios y un taller. La modalidad es virtual.

Para información más detallada, ver el portal de FyPE.

Requisitos:
-Ser adscripto de una cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
-Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la resolución de adscripción (se gestiona a través del digesto de la UNC o pidiéndola a Secretaría Académica, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

*Si ya aprobaste el Módulo 1, solo debes completar el formulario de inscripción.

Para inscripciones completar este formulario hasta el 18/05.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.