ECO Apps final bulkDirigido a docentes y adscriptos/as de nuestra Facultad, el miércoles 26 de mayo a las 17 comenzará el primer Taller ECO Apps. Aplicaciones para presentar y compartir contenidos. El uso de Genially para presentaciones e infografía.

ECO Apps es una apuesta que invita a los/as docentes a reinventar sus clases a través de la incorporación de recursos y herramientas ofreciendo aportes desde una mirada técnico pedagógica.

La formación, está integrada por tres talleres independientes:
Taller 1: Aplicaciones para presentar y compartir contenidos.
Taller 2: Aplicaciones para el trabajo en entornos colaborativos en línea.
Taller 3: Aplicaciones para organizar y presentar ideas en la clase.

Esta primera edición, será llevada adelante por la Lic. Cecilia Bottino y la Prof. Jennifer Cargnelutti del equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

La propuesta, de un mes de duración, contará con un encuentro sincrónico el día miércoles 26 de mayo. El resto del cursado se realizará de manera asincrónica a partir de una serie de actividades organizadas en el aula virtual en la que la exploración autónoma y la producción propia de los/as docentes será fundamental. El acompañamiento por la pareja interdisciplinar de FyPE posibilitará la realización de las actividades y la resolución de dificultades o dudas. Para mayor información ver el portal de FyPE.

Inscripciones

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Back to Top