Producción ALTADiseñado por el equipo de profesionales del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad, el Taller Producción Audiovisual para la Enseñanza dará inicio el 12 de mayo a las 17 a cargo de Tec. Marcos Oviedo y Prof. Tasha Vignau. Dirigida a docentes, esta propuesta tiene el objetivo de brindar herramientas para la producción de contenido audiovisual que resulte de utilidad para los procesos de enseñanza, especialmente dadas las condiciones del contexto actual.

Este taller tiene como fin promover la utilización de dos softwares que faciliten la producción de videos, además se brindarán algunas recomendaciones que ayuden a que los videos respondan a un formato educativo. Las actividades del taller están orientadas hacia la experimentación y producción, y los intercambios permitirán analizar en conjunto las potencialidades de este tipo de recursos en los procesos de enseñanza.

El taller se llevará a cabo a través del aula virtual y contará con 4 encuentros sincrónicos los días 12/05, 26/05, 9/06 y 23/06. De dichos encuentros, será de carácter obligatorio participar al menos en alguno de los 3 primeros y en el último. Si bien el curso está propuesto para realizarse a lo largo de 7 semanas, el aula estará disponible desde mayo hasta julio. Para mayor información ver el portal de FyPE.

Inscripciones

Además de este taller, FyPE ofrece estas propuestas de formación docente:
- Taller “Optimización en la generación de bancos de preguntas para cuestionarios utilizando el software R”. Inicia el 07/05 a las 17. Inscripciones hasta el 05/05.
- Taller "ECO Apps”. Inicia el 26/05 a las 17. Inscripciones.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to Top