A partir de la necesidad de implementar evaluaciones parciales y finales en modalidad virtual, la facultad creó esta mesa como un espacio que brinda asesoramiento a los equipos docentes para la aplicación de los protocolos de evaluaciones definidos por la facultad.

Desde mediados del año 2020 este equipo, conformado por profesionales del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), y docentes de la facultad, viene acompañando a las cátedras en la implementación de las distintas evaluaciones.

Cada asignatura o división tiene un referente en este equipo quien lo va asistiendo en aspectos vinculados a configuraciones de los cuestionarios y recursos de las aulas virtuales y navegadores seguros.

Actualmente la mesa se encuentra activa, atenta a las consultas vinculadas a las evaluaciones parciales de este primer semestre 2021 y continuará también en vista a los próximos exámenes del turno de mayo.

Por cualquier inquietud, el correo electrónico para contactarse es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otra parte, la MAT también acompaña a las y los estudiantes, en este caso con un equipo integrado por profesionales de la Prosecretaría de Informática y personal de Dirección de Enseñanza, quienes dan respuestas a los problemas técnicos y administrativos que se puedan presentar.