Escenarios educativos taller 1El pasado miércoles 22 se realizó el primer encuentro del taller Escenarios Educativos Escenarios educativos 2022 en la FCE. Propuesta Pedagógica 70/30 a cargo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). En el mismo se revisaron los principales puntos de la propuesta pedagógica 2022.

En este taller se trataron las temáticas sobre qué es el modelo 70/30 y cómo distribuir la carga horaria presencial y a distancia. Además, se ofrecieron ejemplos de actividades a distancia que se han desarrollado durante el primer semestre en diferentes materias de la Facultad. Este encuentro se complementa con otro taller que se brindará en agosto y que estará focalizado en cómo realizar clases híbridas.

Finalmente, en el encuentro se dejaron a disponibilidad los ejemplos de plantillas 70/30 para que docentes puedan utilizar en sus cátedras.

Descargar aquí.

Por consultas y asesoramiento, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.