ECO Apps final bulkDirigido a docentes y adscriptos/as de nuestra Facultad, el miércoles 23 de junio a las 17 comenzará el Taller ECO Apps. Exploración y uso de las principales aplicaciones disponibles en el entorno G- Suites para docentes.

ECO Apps es una apuesta que invita a los/as docentes a reinventar sus clases a través de la incorporación de recursos y herramientas ofreciendo aportes desde una mirada técnico pedagógica.

La formación, que ya tuvo su primera edición referida a Genially, continúa ahora con el Taller 2: Aplicaciones para el trabajo en entornos colaborativos en línea. En esta edición, se podrán explorar las aplicaciones disponibles en el entorno de G suites, haciendo especial foco en aquellas que permiten el trabajo colaborativo.

La propuesta, de un mes de duración, contará con un encuentro sincrónico obligatorio el día miércoles 23 de junio. El resto del cursado se realizará de manera asincrónica a partir de una serie de actividades organizadas en el aula virtual en la que la exploración autónoma y la producción propia de los/as docentes será fundamental. El acompañamiento por la pareja interdisciplinar de FyPE posibilitará la realización de las actividades y la resolución de dificultades o dudas. Para mayor información ver el portal de FyPE.

Inscripciones

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to Top