Ciclo de Encuentros SEB y RespondusEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) en conjunto con el equipo de la Mesa de Apoyo Técnico realizará nuevos encuentros en el marco del Ciclo de Encuentros de Formación Virtual que tendrá como temática central las evaluaciones.
En función a la necesidad de seguir adquiriendo destrezas en la aplicación de navegadores seguros en la recepción de evaluaciones parciales y exámenes finales, se brindarán dos encuentros de manera virtual de una hora y media de duración.

Miércoles 16 de septiembre a las 17: Navegador Seguro SEB (Safe Exam Browser). Permite implementar exámenes en la Modalidad C establecida en el protocolo de exámenes. Inscripción.
Jueves 17 de septiembre a las 17: Respondus. Permite implementar exámenes en la Modalidad D establecida en el protocolo de exámenes. Inscripción.

En ambos encuentros se tratarán las características de los navegadores seguros, cómo se configuran, cómo resolver las consultas por posibles dificultades de los estudiantes al momento de la evaluación y se responderán dudas e inquietudes de los equipos docentes.
Para quienes no puedan asistir, quedarán los videos de ambos encuentros disponibles para su consulta en el canal de FyPE.

Generar destrezas en el manejo técnico de los software que se utilizan en la Facultad para resolver con éxito las situaciones de evaluación, permitirá que los docentes inviertan su tiempo en la construcción de instrumentos de calidad y ayudará a nuestros estudiantes a vivir el momento de la evaluación con naturalidad y sin dificultades técnicas que pueden incidir en su rendimiento final.