PID print Mod 1El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a los adscriptos a participar del Módulo 1 del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) que dará inicio el 23 de septiembre. La propuesta de formación recupera algunas de las principales problemáticas educativas en la Facultad, como es la enseñanza, los aprendizajes, la tecnologías, entre otros.
La duración total del programa es de dos años, el cursado es en modalidad virtual y contará con encuentros sincrónicos mensuales y espacios de interacción en un entorno de aprendizaje virtual. Los módulos, los seminarios y el taller serán evaluados a través de ejercicios de proceso y, en algunos casos, con una actividad integradora final. Este programa se encuentra aprobado por RD Nº 1588/2017.
El primer módulo Aprender en la Universidad será acompañado por la profesora en Ciencias de la Educación Tasha Vignau, y en él se ofrece una mirada hacia el joven universitario para reconocer el perfil de los estudiantes de la FCE en tanto interlocutores en la práctica docente.

Para inscripciones, completar este formulario hasta el 21/09. Los requisitos son:

-Ser adscripto de una cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas.
-Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la resolución de adscripción (puede ser gestionada a través del digesto de la UNC o pidiéndola a Secretaría Académica, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por consultas, comunicarse con el Equipo de Formación Docente de FyPE mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.