Taller de Produccion AudiovisualEl Área de Formación Docente y Producción Educativa de nuestra Facultad, invita a docentes de nivel universitario a inscribirse en el taller virtual Producción Audiovisual para la Enseñanza, donde se abordarán una serie de estrategias pedagógicas y técnicas que contemplen la incorporación de materiales educativos audiovisuales, útiles para las cátedras que opten por la producción asincrónica o a distancia, en el desarrollo de sus contenidos.

A la vez se impulsará la participación de los docentes a través de la experimentación, la producción e intercambio de saberes y miradas sobre estos procesos de enseñanza, con el propósito final de acompañar en la producción y edición de audiovisuales.

Objetivos:
- Promover la comprensión de los fundamentos del multimedia digital.
- Ofrecer las herramientas técnicas y saberes pedagógicos específicos para la producción de audiovisual educativo.
- Alentar la producción de audiovisuales educativos atendiendo los aspectos comunicacionales, didácticos y estéticos.

Se trata de un curso virtual autogestionado con una carga horaria de 30 horas destinado a docentes universitarios.

Las inscripciones se receptarán hasta el lunes 18 de septiembre.

Docentes de la UNC, inscribirse en este formulario
Docentes externos a la UNC (pertenecientes a las unidades académicas de la Red CAVILA), inscribirse en este formulario

Para más información, acceder al programa completo