Conferencia SIEDLa Secretaría de Asuntos Académicos y el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) UNC, invitan a la conferencia y taller que dictará la Mgter. Gisela Schwartzman, en el marco del ciclo Enseñar distinto.

Este ciclo de formación tiene como objetivo recuperar los desafíos y oportunidades que se identificaron en el foro Construyendo desafíos para la educación universitaria, como también acompañar a los equipos de profesores en la tarea de imaginar las transformaciones en la enseñanza.

La conferencia se realizará en modalidad híbrida el próximo martes 19 de septiembre de 18 a 19 h. y el taller se dictará presencialmente de 19 a 20 h. en el aula 5 del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las inscripciones están abiertas a través de formulario online

Gisela Schwartzman es máster en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Como consultora en cuestiones vinculadas a TIC y educación participó de diversos proyectos con instituciones gubernamentales, ONG e instituciones educativas. Se desempeña en la docencia universitaria desde 1999 y, específicamente en diversas propuestas de educación en línea de grado (Programa UVQ) y de posgrado (Maestrías en el área de Educación en UNPA, UNC y IUHI).