2023 Formación Diseño de Actividades híbridasA un año de la implementación de la Propuesta Pedagógica 70/30 conviven en la Facultad concepciones diversas sobre la enseñanza en clases híbridas y el tipo de actividades que en ellas se proponen. Este escenario motiva al Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) a ofrecer para las y los docentes de la Facultad una nueva instancia de formación híbrida acerca de las especificidades de este formato combinado.

El taller tiene por objetivo fortalecer las habilidades para el diseño e implementación de clases híbridas y capitalizar los saberes adquiridos desde la experiencia.

La modalidad de cursado será híbrida, a través de tres encuentros que se llevarán a cabo los días jueves 16, martes 21 y jueves 23 de marzo de 16 a 18 horas.

El día Jueves 16 se enviará enlace de videollamada a las personas inscriptas.

Tipo de actividad: Taller
Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas
Resolución: RD 2023 51
Modalidad: híbrida
Tutoras: Eugenia Maldonado y Florencia Molina
Carga horaria: 10 horas
Requisitos para certificar: asistir a los tres encuentros del taller y elaborar la planificación de una clase híbrida. Se otorgará certificado de aprobación a quienes cumplan con estas condiciones.
Inicio: jueves 16 de marzo, 16 horas

Lugar para quienes asistan de manera presencial:

Jueves 16 - Aula A - 16 a 18
Martes 21 - Aula T - 16 a 18