Con el objetivo de afianzar la Propuesta Pedagógica 70/30 de nuestra facultad, desde el Área de Formación Docente y Producción Educativa invitamos a los y las docentes de la Facultad a participar de una instancia de formación donde pensar las actividades a distancia como opción genuina de enseñanza, integradas a la presencialidad física.

El taller, centrado en el diseño de actividades asincrónicas, recuperará interrogantes como ¿Cuáles son los criterios para su construcción? ¿Cómo elaborar consignas que posibiliten aprender de manera activa y autorregulada? ¿Qué recursos y actividades de Moodle son útiles?

Se proponen tres encuentros presenciales y una actividad virtual. Se llevará a cabo los días martes 28/02,  jueves 2/03 y martes 7/03 de 17 a 19 h.

Tipo de actividad: Taller
Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas
Resolución: RD 2023 51
Modalidad: Semipresencial