Escenarios educativosDestinado principalmente a docentes que comenzarán sus clases en el segundo semestre del año, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) ofrecerá el taller Escenarios educativos 2022 en la FCE. Propuesta Pedagógica 70/30 el miércoles 22 de junio desde las 18:30 hasta las 20:30hs en el aula O.

Esta propuesta se complementa con otro taller que se brindará en agosto y estará focalizado en cómo realizar una clase híbrida. El objetivo de ambos encuentros es desarrollar los puntos principales de la Propuesta Pedagógica 2022 aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad mediante Res. Nº 1/22.

Este taller busca profundizar los conceptos sobre la modalidad 70/30, ayudar a organizar la distribución de la carga horaria presencial y a distancia, y diferenciar los conceptos de educación híbrida y clase híbrida. Además, funcionará como espacio para consultas y compartir experiencias entre docentes y brindará algunas precisiones para la presentación de las propuestas pedagógicas de cada división a la Facultad.

Inscripciones

Para mayor información, ver el Portal de FyPE. Por consultas, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.