Compartir

Compartir:

Back to Top

Las Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 2ª y 3ª Nominación de Córdoba convocaron a inscribirse, entre el 28 de julio y el 28 de agosto, a los Contadores Públicos interesados en integrar la lista de síndicos que será utilizada en los juzgados con competencia concursal de la Primera Circunscripción Judicial. Se ha dispuesto la conformación de una única lista integrada por el total de 40 estudios titulares y 24 estudios suplentes para la categoría "A”; y 80 Contadores Públicos individuales titulares y 56 suplentes para la Categoría “B”.

Los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos por el reglamento aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), mediante los Acuerdos Reglamentarios Nº 958 y Nº 1.270, deberán ingresar al sitio web www.cpcecba.org.ar/autogestion, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), con la clave correspondiente. Una vez que accedan al sitio, deberán completar la solicitud de inscripción y anexar sus antecedentes en formato PDF, según las instrucciones del sistema informático creado a tal fin.

En el plazo de 72 horas de emitida la constancia de inscripción, el postulante deberá validar la documentación que acredita los antecedentes acompañados, mediante la presentación de los originales respectivos en la sede central del CPCE o en sus delegaciones. En dicha oportunidad, deberán presentar una copia del comprobante de pago de la tasa de justicia rubricada por el profesional. Las inscripciones cuyos antecedentes no hayan sido validados mediante los respectivos originales, no serán consideradas.

Documentos de interés para descarga:

· Acuerdo administrativo - Convocatoria - Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Segunda y Tercera Nominación de Córdoba
· Reglamento Único para la Conformación de Listas de Síndicos Concursales
· Acuerdo Reglamentario 1270 modificatorio del AR 958
· Acuerdo administrativo rectificativo

+ Noticias