El Programa Género de Extensión de la UNC invita a participar de las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Algunas propuestas son:

· Miércoles 7 de marzo a las 12
Inauguración de la muestra “Mundos más visibles", en el Pabellón Argentina. Reúne obras fotográficas de Carolina Bartolomé, Valeria Uehara, Marcela Argañaraz, Graciela Ballesteros, el colectivo AMMAR, Tomás Barceló Cuesta, Cristina Beskow, Sofía Menoyo, Laura Zurbriggen y Cecilia Brito. A su vez, se desarrollará un panel debate a cargo de integrantes del Plan de Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC.

· Jueves 8 de marzo a las 16
Realización de una fotografía colectiva frente del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, previa a la marcha que se realizará desde Colón y Cañada.

· Viernes 9 de marzo a las 18
Se proyectará el documental  "Heroínas Colectivas. Historias de un encuentro" en el Subsuelo del Pabellón Argentina. Dirección de Andrés Dunayevich y Soledad Quadri.

· Sábado 20 de marzo a las 21
Se emitirá a través de TDA por Canal 10 un programa especial del ciclo “Mujeres que mueven el mundo” con una entrevista a la antropóloga y feminista Rita Segato.

Por su parte, nuestra Facultad contará con una muestra en el hall central, sobre la desigualdad de género. Las imágenes son de M.A.F.I.A. - Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs.