La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad informa la vigencia de las siguientes convocatorias para realizar estudios de posgrado en instituciones del extranjero:

· Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga
El programa financia 5 becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La matrícula como estudiante de doctorado de la Universidad de Málaga, tiene como finalidad formalizar la prestación de los servicios de tutela académica para la elaboración de la tesis doctoral, a solicitud de los interesados, y es requisito imprescindible para todos los estudiantes de doctorado.

Cierre de la convocatoria: viernes 27 de mayo. Más información sobre la convocatoria

· Programa de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas
Este programa tiene como objetivo promover el intercambio, y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas y para ello se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la Movilidad Internacional Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas asociadas a la AUIP. Dirigido a Profesores e investigadores con el titulo de doctor vinculados a una universidad, o institución de educación superior, latinoamericana asociada a la AUIP.

Cierre de la convocatoria: miércoles 1 de junio. Más información sobre la convocatoria

· Convocatoria para cursar estudios de Máster Universitario en la Universitat Rovira i Virgili (URV) para el curso académico 2016/2017
Se convocan un total de diez (10) ayudas que se destinarán preferentemente a candidatos procedentes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.
Estas ayudas van dirigidas a candidatos extranjeros, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP, que quieran iniciar estudios de Máster Universitario en la URV y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

Cierre de la convocatoria: viernes 17 de junio. Más información sobre la convocatoria