Este lunes 25 de julio quedó inaugurado oficialmente el edificio del Campus Norte, un proyecto de innovación educativa y tecnológica que funcionará en un predio de 15 hectáreas ubicado en la variante Juárez Celman.

El proyecto educativo del Campus Norte surgió durante la gestión rectoral de Hugo Juri y es desarrollado conjuntamente por la UNC, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el gobierno municipal de Juárez Celman y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se proyecta como una miniciudad educativa, para el desarrollo de trayectos formativos en diversas áreas, por fuera de las carreras universitarias tradicionales, con el propósito de generar capacitaciones para nuevos oficios y empleos que son demandados en el actual mundo laboral.

> Ampliar la noticia