Compartir

Compartir:

En agosto de 2022, la Facultad aprobó el proyecto Programa de Integración de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Facultad de Ciencias Económicas, mediante la Resolución Decanal Nº 1076/2022, el cual forma parte del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen la guía de referencia para el trabajo de los gobiernos, empresas y universidades siendo un llamamiento para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

En este sentido, la Facultad está trabajando en la integración de la Agenda 2030 y de los ODS a través de distintas actividades, lo que requiere definir, conjuntamente con nuestra comunidad y los principales grupos de interés, aquellos temas que son relevantes para ser abordados en el Reporte de Sostenibilidad 2021-2022.

Además, como parte de este proceso, se está llevando a cabo una campaña de sensibilización a través de cápsulas formativas sobre algunos ODS en el boletín institucional Contando Virtual:

Back to Top