Se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos candidatos que deseen incorporarse en la edición 2015 del Doctorado en Ciencias Económicas en sus dos menciones: Economía y Ciencias Empresariales.

Los interesados podrán presentar hasta el viernes 1 de agosto de 2014 la solicitud de admisión junto con los antecedentes requeridos para su evaluación, cuyo resultado será anunciado a partir del martes 12 de ese mes a los fines de que los candidatos preadmitidos dispongan del tiempo necesario para elaborar el Ante-Proyecto de Tesis del Doctorado.

Con el objeto de colaborar con el proceso de planificación del Ante-Proyecto Doctoral, entre el 18 y 22 de agosto se desarrollará un encuentro de apoyo para la elaboración del mismo, cuya fecha límite de presentación será el viernes 10 de octubre.

Una vez que los candidatos preadmitidos entreguen sus respectivos Ante-Proyectos, la Junta Directiva del Doctorado evaluará todos los documentos presentados hasta el viernes 31 de Octubre, fecha en la que se anunciarán los resultados, pudiendo ser éstos "admitidos" o "rechazados".

Asimismo, para obtención de la admisión definitiva los postulantes deberán aprobar el examen de inglés. El primer turno se realizará el lunes 15 de diciembre de este año y quienes resultasen aplazados o no hubiesen rendido en dicha fecha podrán presentarse el viernes 6 de febrero.

Más información, navegando en www.graduadosfce.unc.edu.ar o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Back to Top