Los próximos 5 y 6 de septiembre, se realizarán las III Jornadas Argentinas de Estudiantes de Economía (JAEEc) en las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur (UNSur), sita en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Las mismas se destinan a estudiantes o graduados recientes de Licenciaturas o Profesorados en Economía de todo el país.

Las Jornadas Argentinas de Estudiantes de Economía son un encuentro organizado por y para estudiantes, cuyo objetivo es contribuir a la formación integral de los futuros profesionales de la disciplina. Constituyen un espacio de reflexión y diálogo, y buscan, a través de la discusión y confluencia de ideas, generar un ambiente que permita a los estudiantes formar una visión crítica con respecto al entorno que los rodea, incentivándolos a buscar soluciones a las problemáticas que lo afectan, en pos de mejorar el bienestar general.

Más información en www.jaeec.com.ar o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top