fce unc web

El Programa de Género de nuestra Facultad invita al personal Nodocente a participar en la segunda edición del taller Ley Micaela en la UNC

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres e identidades diversas para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías. La Universidad Nacional de Córdoba adhirió a su cumplimiento a través de la Resolución del HCS Nº 208/2019 y estableció un recorrido de tres instancias para la acreditación, que están detallados en este video.

El taller que corresponde a la tercera instancia para la acreditación se realizará para Nodocentes el próximo miércoles 27 de julio a las 12 con modalidad virtual e inscripción previa:

> Nodocentes: miércoles 27 de julio a las 12 - Formulario de inscripción para nodocentes

Para inscribirse en este taller es necesario haber completado previamente la instancia de capacitación a través del Campus Virtual UNC y haber asistido al menos a una conferencia virtual del Ciclo de conferencias Ley Micaela en la UNC.

> Más información: https://www.eco.unc.edu.ar/ley-micaela

ley micaela nodocentes