computadora varon mesa teclado web cice

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad informa que ya están disponibles las aulas virtuales del primer semestre 2023 como réplicas de las utilizadas el año pasado. El único contenido no replicado corresponde a videos con mucho peso que no estaban enlazados o embebidos, como recomienda FyPE, desde YouTube o Drive.

Acceso a las aulas virtuales: https://eco.aulavirtual.unc.edu.ar/.

Una vez que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) haya completado la matriculación de comisiones en Guaraní, en los días previos al inicio de las clases, también estará disponible la opción de acceder a la plataforma directamente por Guaraní.

Quienes necesiten agregar docente/s de su equipo al aula virtual, pueden solicitar su matriculación a FyPE enviando los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (apellidos y nombres completos, legajo docente, DNI y mail UNC).

FyPE también informa que se ha realizado una actualización de la plataforma Moodle que incluye un cambio en su apariencia. Por este motivo, se estarán realizando algunos ajustes durante la semana del 6 al 10 de marzo que de ningún modo afectarán el normal funcionamiento. Esto significa que pueden trabajar sin problemas en la puesta a punto de sus aulas, tarea para la que se les ofrece este listado de revisión. En caso de necesitar asistencia o asesoramiento, pueden escribir a FyPE al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, FyPE anticipa que próximamente se ofrecerá una charla informativa para detallar los cambios más sustanciales de la plataforma y resolver dudas e inquietudes al respecto. En breve se estará informando sobre las precisiones de dicha actividad.