Una computadora portátil y una persona navegando en la web de la Secretaría de ExtensiónLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Python para Finanzas con inicio el próximo 21 de marzo, que se dictará mediante encuentros sincrónicos los martes de 18 a 20.30, con una duración de seis semanas.

La capacitación es dictada por la Dra. Karem Meier y apunta a adquirir los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para poder comprender códigos en Python con el fin de resolver problemas financieros, siendo capaces de adaptarlos para resolver problemas similares y de crear nuevos códigos.

Próximos inicios:

- Excel Inicial
Inicia: 4 de abril - 6 semanas - encuentros virtuales

Excel Avanzado
Inicia: 4 de abril - 6 semanas - encuentros virtuales

Liquidación de Haberes Inicial
Inicia: 11 de abril - 6 semanas - encuentros virtuales

- Tango Gestión Administrativa Integral
Inicia: 13 de abril - 6 semanas - encuentros virtuales

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad y descargando cupón de pago, pudiéndolo abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

> Inscripciones y medios de pago

> Acceder a la oferta de capacitación completa