Dra Recalde FIESALa segunda edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), se llevó a cabo entre el 15 y el 18 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y con la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona.

Alrededor de 2000 inscriptos asistieron a este evento en el que se reunieron universidades nacionales y extranjeras con embajadas y organizaciones gubernamentales con el objetivo de discutir sobre impacto económico, social y ambiental, la misión social de la educación superior y las buenas prácticas de la internacionalización, entre otros temas.

Bajo el lema “La educación superior: un derecho humano sin fronteras” y sobre los ejes sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad se dictaron conferencias plenarias, mesas temáticas , capacitaciones, seminarios, talleres y sesiones de exposición de pósters durante las tres jornadas.

La Universidad Nacional de Córdoba participó de la Feria con un stand en el que se recibieron las visitas de interesados en las ofertas de cada unidad académica.

La directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, asistió en representación de nuestra Casa de estudios.