Fecha inicio: 01-04-2022 13:45
Categoría: Convocatorias

revista 05Se convoca a autores/as a escribir casos sobre la temática Consumo Responsable y Sostenibilidad desde las perspectivas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Marketing Social y Economía del Comportamiento. El propósito es crear un libro de casos de calidad sobre las políticas implementadas por las empresas para minimizar el impacto social y ambiental de los productos (bienes y servicios) que lanzan al mercado, y sobre las campañas de educación que promueven cambios de comportamiento y nuevos estilos de vida sostenibles que han sido desarrollados por todo tipo de organizaciones (Administración Pública, ONGs y empresas).

Los editores de este libro de la editorial Springer - Book Series "Springer Texts in Business and Economics" son: Enrique Carlos Bianchi (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), José Luis Vazquez Burguete (Universidad de Léon, España), Mercedes Galan Ladero (Universidad de Extremadura, España) y Ana Lanero Carrizo (Universidad de León, España).

Los casos internacionales son particularmente bienvenidos. Los capítulos deben estar escritos para uso en el aula; es decir, los casos deben estar escritos de manera que ayuden a estudiantes y docentes de las escuelas de negocios y universidades a las que llegará la obra.

El libro será publicado en inglés pero se acepta el envío en castellano o portugués con la obligación de aceptar traducirlos al idioma inglés.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 1 de abril de 2022, incluyendo:

a) Título propuesto
b) Idea principal del caso incluyendo el enfoque teórico o la perspectiva en la que se basará el caso
c) Nombres y afiliaciones institucionales de los autores
d) Un resumen de hasta 500 palabras
e) Una lista de hasta cinco palabras clave

> Más información