Ricardo DescalziA raíz del conflicto bélico que enfrenta a Rusia y Ucrania, en su emisión del pasado viernes el programa Días Distintos, que se emite por Radio Nacional Córdoba AM 750 y FM 100.1, consultó al Vicedecano y director de la Maestría en Comercio Internacional de nuestra Facultad, Dr. Ricardo Descalzi (foto), para analizar el contexto actual y cuál será el impacto tanto a nivel global como en los intercambios comerciales de nuestro país.

> Escuchar audio

Las apariciones de los integrantes de la #ComunidadFCE en los medios de comunicación masiva y los sucesos que tienen a nuestra Facultad como protagonista quedan registrados en el Dossier de Prensa del sitio web de nuestra Facultad (www.eco.unc.edu.ar , perfil Prensa)