homenaje profEl pasado 8 de junio en la Escuela de Graduados, se realizó un homenaje a los doctores Raúl Altamira Gigena y Juan Carlos Palmero, directores de la Esp. en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Sindicatura Concursal respectivamente.

Dos destacados profesionales que crearon ambas carreras de posgrado y cuya trayectoria merecía ser distinguida.

Estuvieron presentes la Dra. Catalina Lucía Alberto y el Dr. Ricardo Luis Descalzi, Decana y Vicedecano de la Facultad, y la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, así como miembros de la junta directiva, directores de carreras de posgrado, personal nodocente y familiares de los homenajeados.

“Como buenos docentes, profesión que es desprendimiento y entrega, ejercieron con sabiduría para que sus estudiantes sean también los mejores y que contaran con todas las herramientas para servir a la comunidad y a nuestro país. Seguirán presentes cada día entre nosotros”, destacó con emoción la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde.

¡Gracias por su entrega y trabajo! Hasta siempre profesores.

> Ver álbum de fotos