graduados posdoc 2022 impactoproyectostecno02

El Dr. Carlos Scavuzzo, miembro del comité ejecutivo del programa, responde a este interrogante y da detalles del posdoctorado:

"En las últimas décadas ha sido muy importante el desarrollo de proyectos y planes en sectores tecnológicos a nivel público; sin embargo, la identificación del impacto de esos proyectos y planes tecnológicos aún no ha sido realizada de manera eficiente. Por ello, resulta imprescindible contar con profesionales del más alto nivel y de investigaciones específicas, tanto en lo productivo como en lo social y ambiental, que permitan profundizar en la cualificación y cuantificación de los referidos impactos”, manifiesta el Dr. Scavuzzo en cuanto a la importancia y el porqué de realizar esta instancia de formación.

A su vez, destaca que la capacitación que ofrecerá este posdoctorado colaborará en lo referido al abordaje de programas y proyectos tecnológicos de temáticas tales como: geotecnología, el desarrollo espacial (satelital), el mejoramiento de la obra pública en infraestructura, salud o educación, las TIC´s, los problemas ambientales y la seguridad alimentaria, entre otros. 

> Más información sobre el Programa de Posdoctorado

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top