diazalmada sattler staricco vallejotrecekEl grupo de docentes que resultó electo, el pasado 7 de abril, para desempeñar funciones en la Delegación Gremial de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) está conformado por Pablo Díaz Almada (Departamento de Estadística y Matemática, de izquierda a derecha, la primera foto), Silvana Sattler (Departamentos de Economía y Finanzas y de Contabilidad y Ciencias Jurídicas, segunda foto), Juan Ignacio Staricco (Departamento de Economía y Finanzas, tercera foto) y Nicolás Vallejo Trecek (Departamento de Administración y Tecnologías de Información, cuarta foto).

A través de la siguiente nota, desean presentarse ante el cuerpo docente de esta Facultad. Además, reciben consultas en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .