INSCRIBITE ONLINE ACÁ
La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad te invita a participar de la Jornada ‘’Me recibí, ¿Y ahora?’’, que se desarrollará el próximo miércoles 1 de junio de 17 a 19.30, de manera presencial, en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad (ver cómo llegar).

El encuentro tiene por objetivo tejer nuevos lazos y vínculos entre profesionales para acompañar la inserción y desarrollo profesional. A su vez, se conversará sobre distintos temas para tener en cuenta en los primeros pasos (y tropiezos) que conlleva el camino como profesionales.

La agenda de actividades prevista es la siguiente:
> Módulo 1: Crear valor en la profesión
> Módulo 2: ¿Cómo construir tu marca personal?
> Taller: networking, generando vínculos
> Panel con #ColegasFCE sobre experiencias y caminos laborales

La actividad es de carácter libre y gratuita, pero requiere inscripción previa completando el siguiente formulario. Los cupos son limitados y se otorgan certificados de participación

> Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.