congreso ciencias sociales utrefHasta el próximo 30 de mayo, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) recibe resúmenes para el primer Congreso Argentino de Políticas Sociales, a realizarse del 22 al 24 de septiembre de 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El Congreso está organizado por la Red Interuniversitaria de Postgrados en Políticas Sociales (RIPPSO) y tiene como principales objetivos instalar en el debate público un espacio de presentación e intercambio de los conocimientos y experiencias que se desarrollan en el campo de las políticas sociales, para facilitar el debate, la reflexión y la evaluación de sus aportes a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, donde todos sus integrantes tengan garantizados sus derechos.

> Más información