Fecha inicio: 31-10-2022 13:29
Categoría: Eventos

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través de la Escuela de Ciencias Económicas y la Secretaría de Investigación y Extensión invitan a participar del XIII Encuentro de Investigadores del Área Contable de Universidades de la Región Centro, que tendrá como lema “La formación del investigador en Contabilidad", y se desarrollará el lunes 31 de octubre de 2022 en modalidad híbrida.

El objetivo general del evento es proponer un espacio para debatir la formación de investigadores/as en Contabilidad. Para ello, se propone generar un encuentro entre los múltiples actores vinculados a la investigación en Contabilidad; promover la formación de investigadores/as contables; y fortalecer la enseñanza de la investigación en Contabilidad.

Las actividades se destinan a docentes investigadores/as, docentes de grado y posgrado; graduados/as y estudiantes de grado y posgrado y profesionales con interés en la temática.

> Descargar circular

> Inscripciones en https://bit.ly/encuentroinvestigadores