muestra carreras posgradoLa Escuela de Graduados invita a participar de la tercera edición de la Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre, de 9 a 20, en el Pabellón Argentina.

La Escuela de Graduados participará con un stand informativo que podrá visitarse en el hall del Pabellón. Además, se llevarán a cabo dos conversatorios propuestos desde nuestra Casa de estudios:

· Las reformas necesarias en las relaciones fiscales Nación-Provincias-Municipios. Disertante: Mgter. Marcelo Capello. Director de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales. Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL). Economista Jefe en Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL).
Martes 8 de noviembre a las 18

> Formulario de inscripción

· Gestión de un Negocio en entornos complejos. Disertante: Esp. José Luis Arnoletto. Profesor de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) y la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría. Socio en Grupo C3. Ex Presidente en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Consultor.
Miércoles 9 de noviembre a las 18

> Formulario de inscripción

La Escuela invita a la comunidad a recorrer la Muestra y conocer sus propuestas de formación de posgrado.