Compartir

Compartir:

Back to Top

A través de la Resolución Decanal Nº 638/2020, quedó establecida la modificación del Calendario Académico a partir de la cual se decidió, ad referéndum del Honorable Consejo Directivo, la reprogramación de las fechas de los turnos generales de exámenes finales de Julio-Agosto y del comienzo de las clases del segundo semestre del corriente año.

banner web calendarioLa medida se adoptó con el objetivo de adecuar el Calendario Académico 2020 para garantizar las condiciones necesarias para desarrollar los próximos exámenes y dar continuidad al régimen de cursado virtual.

FINALES DE JULIO-AGOSTO

Estas son las nuevas fechas de los turnos de exámenes finales de Julio-Agosto:

- Primer Turno: 24 de julio al 31 de julio
- Segundo Turno: 13 de agosto al 21 de agosto

Ver distribución de exámenes turno julio/agosto

Las inscripciones correspondientes al primer turno se efectuarán del 13 al 19 de julio, mientras que para el segundo el periodo irá del 4 al 6 de agosto del corriente año.

Es importante subrayar que los días martes 14 y miércoles 15 de julio habrá un corte de energía eléctrica en el edificio de la Facultad, lo cual afectará los servidores.

INICIO DE CLASES DEL SEGUNDO SEMESTRE

Por otra parte, las clases del segundo semestre comenzarán el miércoles 26 de agosto. El periodo de inscripciones para cursar irá del 22 al 24 de ese mes.

Las clases finalizarán el día 13 de noviembre.

> Descargar Resolución Decanal Nº 638/2020

+ Noticias