espacio lactanciaEl Espacio Amigo de la Lactancia de la Facultad de Ciencias Económicas se ubica frente al aula U, en el pasillo de aulas nuevas dispuestas junto al sector colindante a Bv. Enrique Barros.

Se trata de una sala diseñada y refuncionalizada para facilitar la conciliación de la vida universitaria y los procesos de lactancia.

Este espacio está abierto a toda la comunidad universitaria. Para acceder, y para una mejor organización, se otorgan turnos de 30 minutos en días hábiles que pueden gestionarse seleccionando Espacio Amigo de la Lactancia - SAE FCE en el enlace https://economicas.turnos.unc.edu.ar .

> Pautas de convivencia del Espacio

Cabe agregar y destacar que junto a este lugar se acondicionó un baño unisex al cual se le instaló un cambiador de bebés.

En el siguiente video, la Lic. Cecilia Magnano, coordinadora del Programa de Género de nuestra Facultad, ofrece detalles sobre este nuevo espacio, en una entrevista del programa Data Universitaria que se emite por los canales 10 y U de los SRT.