Taller “Elaboración de materiales educativos hipermediales”

El área de Formación Docente y Producción Educativa invita a docentes a participar del taller “Elaboración de materiales educativos hipermediales”, que se dictará en tres encuentros virtuales a partir del 2 de mayo.

Taller Materiales Educativos HipermedialesEsta formación se enmarca en el programa PRIMAR para el desarrollo de competencias digitales y ciberculturales a través de innovaciones tecno-educativas. Con este propósito, los docentes a cargo brindarán orientaciones técnicas y didácticas para la producción de materiales educativos hipermediales utilizando las herramientas eXeLearning y H5P.

Responsables: Patricia Caro y Gabriela Sabulsky

Equipo docente: Eugenia Maldonado y Marcos Oviedo

Resolución: RD 2023-542

Destinatarios: docentes y adscriptos de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Facultad de  Derecho, Facultad de Odontología, Facultad de Lenguas y la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Nivel: Básico

Carga horaria: 12 horas (6 horas virtuales sincrónicas - 6 horas virtuales asincrónicas)

Duración: 3 encuentros con una duración de 2 horas cada uno.

Modalidad: virtual

Inscripciones abiertas hasta el martes 2 de mayo (el cupo será limitado debido al tipo de acompañamiento que se espera realizar): https://bit.ly/MaterialesEducativosHipermediales