La I Jornada de Aulas Abiertas se realizó en junio de 2017 con el objetivo de que los/as docentes de la Facultad de Ciencias Económicas se encontraran en un espacio de reflexión y revisión de sus prácticas y experiencias cotidianas en las aulas tanto virtuales como presenciales, en un ambiente distendido y respetuoso. Fue una oportunidad donde los/as participantes pudieron conocerse, intercambiar, aprender y contagiarse de las inquietudes y el entusiasmo que muchos/as profesores/as ponen en juego cotidianamente.

Durante el segundo semestre del año 2018 y el año 2019 la Facultad de Ciencias Económicas, a través del Área FyPE produjo el Micromaster sobre Diseño de Experiencias Exitosas en Gestión de Servicios. 

Durante los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2019 nuestra Casa fue sede del Foro Internacional de Innovación Docente organizado por la Red Innova CESAL junto al Área de FyPE.

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad coordinó la elaboración de la publicación La gamificación en los procesos de enseñanza y aprendizaje

Back to Top